watchOS 2

19:53 GOoptimistic 0 Comentarios



Tras ver las novedades de Mac Os X y de iOS, ahora toca la primera actualización de watchOS, el nuevo SO de los Apple Watch. Esta review seguramente será más corta que las demás ya que las novedades no son tantas.

Comenzamos con nuevas esferas las cuales podremos configurar muchísimo más con las nuevas complicaciones que van a estar disponibles para los desarrolladores. podremos poner fotos de fondo e incluso un time lapse de las ciudades que Apple tiene seleccionadas.

Seguimos con la opción Time Travel, que nos permitirá viajar en el tiempo y ver la información como el tiempo, la fase lunar, las tareas etc a una hora determinada.


Ahora cuando dejes el Apple Watch en la mesita de noche cargando se activará el modo reloj de mesa, que adaptará la interfaz del reloj según la posición que en la que se encuentre.


La velocidad y la potencia de Watch OS ha sido mejorada gracias a las aplicaciones nativas.


Por último el círculo de amigos ha sido ampliado, ahora se puede responder eMails, se pueden mandar dibujos a color y preguntarle cualquier cosa a Siri gracias a su nueva inteligencia.


Como veis las novedades son muy poquitas, de todos modos si queréis saber más meteros en la página oficial de Apple donde tendréis mucha más información. ¡Un saludo!

0 Comentarios: