¿No más colas en las Apple Store?

0:10 GOoptimistic 0 Comentarios






Si hay algo que caracteriza la compra de un dispositivo de Apple es el tiempo que hay que esperar en las colas para adquirir la última novedad. Muchas personas ven una tradición ir varios días antes de la salida de un dispositivo, y esperar día y noche para asegurarse de poder adquirir lo último de la marca de la manzana mordida. Parece que lo de hacer colas no está en los planes de Angela Ahrendts, responsable de las Apple Store de todo el mundo. 

Mediante un comunicado ha hecho saber a los consumidores, las ventajas que tiene la compra online, para intentar reducir el numero de personas en las kilométricas colas. Sinceramente no creo que lo consiga ya que los “Apple FanBoys” siempre querrán tener la última novedad de Apple antes que el resto y harán todo lo posible para lograrlo. De todos modos os dejo el comunicado para que lo podáis leer.


" Se acabaron los días de hacer cola y cruzar dedos para que un producto esté disponible. La aplicación de la Apple Store y nuestra tienda online facilitan mucho la compra del Apple Watch y el nuevo MacBook. Los clientes sabrán exactamente cuando y dónde llega su producto. 

Este cambio es signitifativo, y necesitamos tu ayuda para poder hacerlo realidad. Dile a los clientes que tenemos más disponibilidad de producto en línea, y enséñales lo fácil que resulta hacer un encargo. Vas a alegrarles el día. "

0 Comentarios: