new MacBook: Tecnología

1:41 GOoptimistic 0 Comentarios


Si por algo destaca el nuevo MacBook es por su nueva tecnología. Apple ha incluido nuevas funciones que os explicaré ahora mismo.

Lo primero de todo encontraríamos el mecanismo de mariposa que viene incorporado en cada tecla. Los teclados tradicionales se basan en un teclado de tijera el cual va perdiendo precisión a lo largo del tiempo. Por otro lado al golpear en la esquina de una tecla convencional puede que incluso no se registre el golpe. Para este teclado tan fino Apple ha creado este nuevo sistema que podéis ver en la imagen que os dejo a continuación.


Aunque esto no es una nueva innovación, Apple ha conseguido una retroiluminación tecla por tecla colocando un LED individual en cada una, algo que queda mucho más bonito y elegante.


Para terminar con esta sección me gustaría hablar sobre la implementación más característica de este nuevo MacBook, que es el nuevo Trackpad Force Touch. Con este nuevo Trackpad Apple ha conseguido no solo detectar los gestos Multi-Touch sino también la presión que se ejerce en el Trackpad. Esto tiene infinitas utilidades como hacer una firma con distinto grosor, acelerar un video, crear eventos, y muchas cosas más que seguro Apple y los desarrolladores intentarán exprimir.


Esto es todo en el apartado de Tecnología. Espero que os haya gustado mucho y ya sabéis que si queréis apoyar el blog solo tenéis que compartirlo por las redes sociales para que más personas puedan disfrutarlo. ¡Un saludo!

 

0 Comentarios: