new MacBook: Opinión

16:15 GOoptimistic 1 Comentarios


Bueno chicos la serie sobre el nuevo MacBook llega a su fin con una opinión personal de este dispositivo. Ha causado mucho revuelo este dispositivo. Unos opinan que no es nada bueno, otros les ha encantado. Si me tengo que decantar por una de las dos opiniones escogería la segunda, y es que a mi el diseño me puede. A mi no me suelen gustar los dispositivos muy finos, pero este nuevo MacBook me ha encantado. Si tengo que escoger uno elegiría el gris espacial. Aunque soy mas de dorado o de plateado en el iPhone, el acabado del gris espacial me ha encantado. Todavía queda mucho para verlo en la realidad, aunque es muy probable que me lo acabe comprando. Algunas cosas que me han defraudado un poco es la cámara frontal y el procesador, aunque no esta del todo mal.


Como siempre esta es mi humilde opinión y me gustaría saber la vuestra, así que no os olvidéis de comentar y de compartir el blog con todos vuestros amigos para ayudar a la comunidad a seguir creciendo. ¡Hasta la próxima!

 


1 comentario:

  1. Me gusta mucho tus comentarios sobre Apple y demás. Estoy de acuerdo contigo sobre lo del nuevo MacBook. Me parece algo harto interesante y muy lindo, pero yo no tengo suficiente plata para adquirir uno. Ayyy virgencita!
    Espero que sigas comentando más sobre estos productos.
    Saludos guate.

    ResponderEliminar