new MacBook: Hardware

12:49 GOoptimistic 0 Comentarios


¡Hola a todos!. Bienvenidos a la tercera parte de la serie del nuevo MacBook. Esta vez vamos a hablar del hardware que trae este gadget.

Vamos a comenzar hablando de la pantalla y es que este nuevo MacBook trae una pantalla retina con 3 millones de pixeles. Con una resolución de 2304x1440 y más grande que el de una televisión FullHD, nos promete una gran calidad en una pantalla de 12".


Los píxeles han sido modificados para que dejen pasar más la luz. Como veis en la imagen esa cinta de hardware que antes tapaba gran parte de los pixeles ha sido movida para aprovechar lo máximo de cada pixel. Ahora brillan igual que los demás portátiles de Apple, pero gastando un 30% menos de batería.


En temas de procesador encontramos el Intel core M con tecnología de proceso de 14 manómetros. Este viene incorporado en una placa base que ha sorprendido por su escaso tamaño (un 67% más pequeña) y por no poseer ventilador, lo que garantiza un uso silencioso.


Por último las nuevas baterías que han diseñado aprovecha al máximo su elegante diseño sin dejar ni un espacio vacío. Como veis en la imagen los portátiles convencionales lo que harían sería colocar baterías cuadradas desaprovechando muchísimo espacio en el portátil. Apple ha intentado aprovechar este espacio metiendo baterías de distintos tamaños consiguiendo un portátil de larga duración de batería a pesar de su fina delgadez (9 horas de navegación web y 10 horas de vídeo).


Espero que os haya gustado esta sección. Si ha sido así no os olvidéis de compartir esta noticia con todos vuestro amigos para ayudar a la comunidad a seguir creciendo día tras día. Ya sabéis que tenéis los botones de Twitter y Facebook aquí abajo así que ¡aprovecharlos!. ¡Un saludo!

 

0 Comentarios: