new MacBook: Diseño

19:12 GOoptimistic 0 Comentarios


Como os prometí hace unas semanas voy a comenzar con la "mini-seie" del nuevo MacBook donde os explicare en detalle varios aspectos del dispositivo. Siguiendo el patrón de Apple vamos a comenzar hablando del diseño.

Si por algo este dispositivo ha causado tanto furor es por su increíble diseño. Su extremada delgadez y su poco peso ha dejado impresionados a muchas personas del sector tecnológico. Y es que este dispositivo solo pesa 0,92 kg y su parte más gruesa es de 1,31 cm, siendo la más delgada de 0,35 cm. Su diseño tan delgado ha obligado a Apple a diseñar un tipo de conexión a la que han llamado USB-C que se hará cargo de la carga del dispositivo, de la transferencia de archivos, de la conexión de distintas pantallas etc.


Para terminar, Apple ha apostado (al igual que ha hecho con sus demás dispositivos) a darnos la opción de elegir entre el color plateado, dorado o gris espacial. Esto en mi opinión ha sido un gran acierto ya que esos colores le quedan de perlas al cuerpo unibody de aluminio con el que este dispositivo ha roto las barreras del diseño.


 

0 Comentarios: