Minecraft is love

11:50 GOoptimistic 0 Comentarios

Como ya os conté en una noticia anterior, en determinados países se ha prohibido Minecraft debido a su alto contenido en violencia. A los desarrolladores no les ha sentado nada bien y han decidido sacar una actualización del Juego. Cuando nos metemos podemos ver siempre el mismo banner: "Minecraft is love, Minecraft is life". Solo podemos crear un único mundo, en un solo modo de juego.


Una vez ya en el mundo el cambio es bastante notorio. Todos los colores han sido cambiados por colores más vivos y no tenemos barra de hambre o de vida. Todos esto ha sido cambiado por una barra de amor la cual aumenta cada vez que hacemos algo bueno. Todas las armas han sido modificadas por un corazón y estas ya no hacen daño, sino que cuando son usadas contra un mob, este en vez de recibir daño recibe amor, y tu barriga aumenta un corazón. Técnicamente es imposible infringir daño a los mobs.


Si vamos andando por el mundo encontraremos de manera aleatoria nubes de corazón. Las banderas ya no presentan distintas formas sino que siempre muestran un corazón, la cabeza de los creepers ha sido cambiada... Muchos cambios que no me daría tiempo a explicar aquí.


Por último cuando llegas al nivel máximo de amor desbloqueas en la pantalla un juego de "Busca la mina". Cuando consigues pasártelo te salen los créditos finales, por lo que el objetivo de esta versión sería llegar al nivel máximo de amor e intentar pasarte el juego.



0 Comentarios: