Mercadona está lista para usar Apple Pay

15:42 GOoptimistic 0 Comentarios






Parece que Mercadean ha hecho una gran inversión para adaptar todos sus supermercados a las nuevas tecnologías de NFC que permiten realizar pagos directamente desde tu teléfono inteligente o desde tu reloj inteligente.

El encargado de proveer a Mercadean con esta tecnología ha sido “Ingenico” que ha tenido que colocar más de 16.000 terminales con tecnología NFC en todos los supermercados de la compañía. Esta empresa ha sido la misma que ha dado soporte al Apple Play en los Estados Unidos de América.

Ahora solo falta esperar a que Apple expanda fronteras y salga de Estados Unidos para llegar a los demás países y poder disfrutar de este servicio. Me encantaría en un futuro poder pagar con mi reloj en todas las tiendas sin tener que llevar monedas, billetes y tarjetas que al fin y al cabo lo puedes perder, pero el reloj lo tienes siempre contigo. Una noticia que me ha encantado ya que España empieza a apostar por las nuevas tecnologías. ¿Quién dice que no veamos esto en otros supermercados como Alcampo, Carrefour, Hipercor o El Árbol?

0 Comentarios: