LG afirma iMac de 8K

16:09 GOoptimistic 0 Comentarios






La semana pasada LG afirmó que Apple lanzará un nuevo iMac a finales de este año el cual tendría una pantalla 8k. Apple como siempre ni lo ha desmentido ni lo ha afirmado, no ha dicho nada al respecto. La nueva iMac con una pantalla de 8K tendría una resolución de  7680 x 320 píxeles, en comparación con la 5k, que tiene una resolución de 5120 x 2880 píxeles. Esto es lo que LG ha dicho:


"Japón está planeando lanzar una emisión de prueba 8K SHV y luego reestructurar rápidamente el servicio UHD. Apple también ha anunciado que lanzará el ‘iMac 8K‘ con una pantalla super-alta resolución a finales de este año. Corea también se prepara para ofrecer una demostración 8K en los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, en Pyeongchang."

Resulta curioso como LG ha hecho este comentario. Dudo mucho que Apple les haya dado permiso para decirlo. No se si sabéis que Apple paga suele firmar pólizas millonarias con la que asegurar el silencio de los fabricantes que le suministran componentes, parece que algunos no son conscientes de la multa que les puede caer con un simple despiste. ¡Un saludo!

0 Comentarios: