Comenzamos a ver juegos en el Apple Watch

0:31 GOoptimistic 0 Comentarios





Comenzamos a ver juegos en las máquinas recreativas de los casinos, y luego nos los queríamos llevar a casa. Luego empezamos a querer llevar los videojuegos a todos lados y se crearon las consolas portátiles. Para muchos tener que llevar la consola siempre consigo era muy pesado y aparecieron los juegos en los teléfonos móviles, que pese a su baja calidad en sus inicios, cada vez fueron siendo mejores. Ahora damos un paso más y es que la empresa EveryWear (un juego de palabras que quiere decir en todos lados y Wear de llevar puesto) ha desarrollado lo que podría ser el primer juego para el Apple Watch.

Su nombre es Rune Blade y se trata de un juego RPG (del inglés Role-Playing Game, literalmente "juego de rol") que traería todo lo que un juego de rol tiene: distintos personajes, un mundo por descubrir, poderes por desbloquear, etc. Es decir que no es un juego superficial, sino que viene bastante completo.



No se como se jugará y si realmente causará furor. Lo que si se es que tienen que conseguir aprovechar al máximo las capacidades del Apple Watch y diseñar una forma para que el juego sea cómodo de manejar. Solo así conseguirán atraer a más público. Me muero de ganas por probar el Apple Watch y por supuesto este juego, pese a que no soy muy amante de los juegos de rol. Me encantaría descubrir la experiencia de poder jugar directamente en tu muñeca. De momento lo que podemos ver es el vídeo que ha sacado esta empresa sobre el juego, ya que hasta el 24 de este mes no sale. Decidme lo que opináis en los comentarios y os dejo el vídeo aquí abajo para que lo podáis ver. ¡Un saludo!



0 Comentarios: