10 Curiosidades sobre: iPhone

15:01 GOoptimistic 0 Comentarios


1. En todos los anuncios del iPhone el reloj marca la 9:41. Esto se debe a que el iPad se presentó a las 9:41, por lo que decidieron dejar esa hora para todos sus spots.

2. El icono del cantante que aparece en la aplicación de música es Bono de U2

3. Pocos días antes de la presentación del iPhone un repartidor fue a casa de Steve Jobs a dejarle un paquete. Cuando este abrió la puerta el repartidor se quedó asombrado al ver a Steve jobs, pero no se dio cuenta de un detalle y es que Steve Jobs tenía en la mano el iPhone,  que se presentaría días más tarde.

4. Según el Wall Street Journal Apple vende 34.000 teléfonos por hora, 57 por minuto y 9,4 unidades por segundo.

5. El iPhone genera más ingresos que Microsoft, Coca Cola y Disney.

6. En la presentación del primer iPhone, la demo que Steve Jobs mostró estaba cuidadosamente estudiada para que siguiese una serie de pasos y el iPhone no se colgase.

7. En el desarrollo del primer iPhone solo tenían constancia 30 personas.

8. El 17% de las personas que tienen un iPhone solo tienen aplicaciones gratuitas, y el 60% tienen almenos 10 aplicaciones de pago.

9. La i que acompaña a la palabra Phone del iPhone, y ya presente en la mayoría de productos de Apple, significa: individual, innovación, internet, inteligente etc.

10. El fotografo encargado de hacer fotografías durante navidad en la casa blanca cambió las navidades pasadas su cámara profesional por la de un iPhone 6 Plus, debido a sus grandes funciones como la estabilidad óptica.


0 Comentarios: