New MacBook

22:07 GOoptimistic 0 Comentarios

New MacBook es el nombre al que se le ha dado este nuevo dispositivo anunciado en la pasada Conferencia que tubo lugar en San Francisco el 9 de Marzo. Su diseño ha dejado impresionados a muchísimas personas del sector tecnológico, al igual que su delgadez. Lo que han pretendido diseñar con este nuevo MacBook es crear un dispositivo lo más compacto posible sin renunciar a nada. La parte más gruesa del portátil es de 13,1 mm, midiendo la parte más delgada solo 3,5 mm. Para que os hagáis una idea, si habéis tenido la oportunidad de ver un MacBook Air, este es un 36% más delgado.


Como podéis ver en la imagen solo tiene un puerto. Apple ha apostado por las conexiones inalámbricas y ha decidido eliminar todas las conexiones sustituyendo por un puerto que han llamado USB-C. Este a parte de cargar el dispositivo permitirá conectar USB, HDMI, VGA entre otros.
Como podéis ver en la siguiente imagen viene en tres colores: gris, plata y dorado.


Antes de despedirme me gustaría deciros que haré como una mini serie de noticias en las que explicaré en cada una distintas características de esta nueva joya de Apple. ¡Un saludo!

0 Comentarios: