Se vende prototipo del iPhone 6 por mas de 85.000$

15:41 GOoptimistic 0 Comentarios

Antes de empezar a fabricar un producto de forma industrial y comenzar a venderlo, todas las compañías crean dispositivos de "prueba" llamado prototipos que son solamente utilizados con el fin de ver si realmente el dispositivo cumple con todas las características definidas y funciona correctamente. 

El pasado 2 de octubre un usuario de e-Bay con el nombre kimberlyk1018 inició una oferta en e-Bay con un supuesto prototipo del iPhone 6 por una suma de 85.000$. Empezó por tan solo 999$ y actualmente la puja se ha subido a 86.200$. Según el comprador recibió este dispositivo tras encargar un iPhone, algo que rápidamente se dio cuenta debido a que se puede ver que el puerto lightning es de color rojo. 


Como podemos ver en las imágenes no cuenta con iOS 8 sino con un sistema de prueba que Apple habrá diseñado para probar sus dispositivos. Tampoco cuenta con las especificaciones en la parte trasera del dispositivo. Apple no se habrá tomado muy bien esta noticia ya que no están nada de acuerdo de que estos dispositivos salga fuera de sus posesiones. Esperemos que Apple no retire esta subasta. ¡Un saludo!


0 Comentarios: