 WATCH

22:33 GOoptimistic 0 Comentarios

Buenos días a todos, hoy os traigo el resumen completo del nuevo dispositivo de la marca de la mazna mordida, el Apple Watch. Antes que nada anunciados que este dispositivo saldrá a la venta en 2015, y que al no haber empezado a fabricarse antes de la conferencia de Apple, no tubimos casi ningún rumor sobre este. Pero finalmente fue presentado y sinceramente me dejó muy sorprendido todas las funciones que tiene . Bueno vamos con el análisis.
Vamos a comenzar hablando un poco sobre el diseño y luego daré mi opinión. El nuevo Apple Watch va a venir en dos tamaños, uno de 38 mm de alto y otro de 42 mm de alto. No hay mucha diferencia de tamaño aparentemente ya que solo se diferencian en 4 mm y no creo que apenas se note. De todos modos habrá que esperar a que salga el dispositivo para probarlo y ver si realmente hay una diferencia notable de tamaño.
Hemos hablado del tamaño del Watch y ahora toca hablar sobre el diseño. Apple ha decidido establecer tres colecciones para que podamos elegir el que más se adapte a nosotros. Estas tres colecciones reciben el nombre de Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition.

El Apple Watch cuenta con una caja de acero inoxidable en plata o en negro espacial, una pantalla de cristal de zafiro y distintas correas para que puedas elegir aquella que peque más con tu personalidad. Más Información

El Apple Watch Spot cuenta con una caja de aluminio anodizado en plata o gris espacial, una pantalla de vidrio Ion-X reforzado y distintas correas en varios colores vivos. Más Información

El Apple Watch Edition cuenta con una caja en Oro o en Oro rosa de 18 quilates acompañado por un cristal de zafiro y correas y cierres elegantes como veréis a continuación. Más Información
Ahora os invito a pasaros por el enlace que os he dejado al final de cada colección para obtener más información y poder ver todas las correas disponibles al igual que los distintos materiales con los que está fabricado.

Ahora vamos a hablar un poco sobre el diseño interno del dispositivo, lo que vendría a ser la forma en la que vemos la hora el el Apple Watch. Cada reloj viene con varias esferas para elegir, desde diseños tradicionales hasta dibujos animados o desde esferas educativas hasta los convencionales relojes digitales. La mayoría son totalmente personalizables, puedes cambiar el color, elegir distintos elementos de diseño, cambiar de lugar los distintos recuadros de información etc hasta que encuentres el que más se adecue a tus necesidades.
Ahora vamos a hablar un poco sobre las nuevas prestaciones del Apple Watch. El Apple Watch a parte de contar con un reloj cuenta con numerosas aplicaciones como calendario, tiempo, cámara, mapas, música, email, llamadas telefónicas, Siri, cronometro, Quick Time, fotos, Passbooks y muchísimas aplicaciones más tanto de entretenimiento como para hacer deporte. Apple ha incluido un botón a la derecha de la carcaza para poder acceder a los contactos de la manera más rápida posible. En el Apple Watch la manera de comunicarse no podría ser más original. Puedes enviar dibujos, notas de voz, códigos mediante toque y tus pulsaciones. Apple ha lanzado un kit para dejar a los desarrolladores poder hacer sus propias aplicaciones para este dispositivo. Asi que en un futuro podremos ver apps como Telegrama, Whatsapp o incluso algunos pequeños juegos, nunca se sabe de lo que son capaces los desarrolladores.
Para finalizar la noticia, vamos a hablar un poco sobre su tecnología. Algo totalmente nuevo en los "Smartwatch" y de hecho muy original es la incorporación de una ruletita en la parte derecha, a la que han llamado "Corona Digital", que sirve principalmente para hacer zoom en la pantalla. Nos recuerda bastante a las ruletas que hay en los relojes convencionales para cambiar la hora. Esto me parece un gran acierto por parte de Apple, ya que hacer zoom con dos dedos en una pantalla tan pequeña resultaría demasiado divicil. 

Por su increíble diseño y por sus grandes prestaciones, hacen de este dispositivo ser imprescindible para todos aquellos usuarios del iPhone. Espero que os haya gustado mucho esta noticia, y yo de momento me despido esperando tener más tiempo para seguir subiendo noticias. Un saludo, AppleAizel.


0 Comentarios: