iPhone 6

0:34 GOoptimistic 0 Comentarios

Como os dije en el resumen de la conferencia os traigo el completo análisis del iPhone 6. Con el eslogan "Más que grande" Apple ha presentado su nuevo terminal ante el público el día 9 de septiembre de 2014.
El nuevo iPhone 6 cuenta con una pantalla más grande que su antecesor. En realidad estamos hablando de dos pantalla, porque contamos con el iPhone 6 y con el iPhone 6 Plus. El primero tiene una pantalla de 4,7 pulgadas y el segundo una pantalla de 5,5 pulgadas como bien dice la imagen.
Como os imaginabais el nuevo iPhone es más delgado que el 5s, aunque no por mucho, pero se agradece. A continuación os dejo una imagen para que veáis el iPhone tumbado. Deciros que los dos modelos no tienen el mismo grosor, el 6 tiene 0,69 cm y el Plus 0,71 cm.
Continuamos hablando de pantallas y en este caso vamos a hablar sobre la calidad de la pantalla. Los de Apple han creado una nueva tecnología llamada Retina HD, la cual es de mejor calidad que las retinas convencionales. La pantalla del iPhone 6 cuenta con 1.334x750p y la del iPhone 6 Plus 1920x1080p, es decir Full HD.  Ambas pantallas cuentan con colores más brillantes y con un mayor contraste incluyendo un ángulo de visión mayor. Han mejorado la polarización para que sea más fácil ver la pantalla haga sol o llueva.
Al igual que ocurre con cada actualización de un dispositivo, el iPhone 6 cuenta con un mayor procesador A8 con arquitectura de 64 bits de segunda generación, el cual usan los ordenadores de mesa, y un coprocesador de movimiento M8. Si lo comparamos con el primer iPhone veremos que es hasta 50 veces más rápido en el rendimiento de la CPU y hasta 84 veces más rápido en el rendimiento de la GPU. El nuevo chip A8 tiene 2.000 millones de transistores el cual da vida a numerosos juegos, vídeos y apps con la mayor eficiencia, hasta un 50 % más rápido que su antecesor. Para todos aquellos que no sepáis lo que es el coprocesador M8 ahora os lo explico. Cuando te pones en marcha el coprocesador de movimiento recopila continuamente datos del acelerómetro, la brújula, el giroscopio y el barómetro para aligerar la carda del procesador A8 y así mejorar su eficiencia.
Todo lo que hemos visto anteriormente es increíble, pero, ¿en temas de batería también lo será? Ahora mismo os lo digo. El nuevo iPhone se ha diseñado para ser extraordinariamente eficiente, por lo que no te tienes que preocupar por temas de batería. A continuación os dejo una imagen con todos los datos sobre la autonomía del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus, aunque deciros que en algunos aspectos se ha mejorado y en otros se ha quedado igual.
A continuación vamos a hablar de la cámara, uno de los puntos fuertes de este nuevo dispositivo. La nueva iSight camera de 8 Mpx ha sido mejorada con prestaciones increíbles como el nuevo sensor Focus Pixel, una detención facial mejorada y un mayor control de exposición. Además de todo esto sus píxeles de 1,5 micrones y una apertura de ƒ/2,2 harán que tus fotos se vean de lujo. No solo tiene una increíble cámara de foto, también cuenta con una increíble cámara de vídeo. Es capaz de grabar video el 1080p HD a 60 fps y a 720p a 240 fps en cámara lenta. Su cámara frontal también ha sido mejorada. Captura un 81% más de luz y tiene una apertura de ƒ/2,2. Cuenta con un modo de ráfaga el cual es perfecto para sacar selfies y elegir el que más te guste, ya que saca 10 fotos por segundo.
Para terminar me gustaría comentaros que el iPhone 6 consta de conexiones más rápidas a las redes 4G LTE, con hasta 150 mb/s, y conexión Wi-Fi hasta 3 veces más rápida. Al igual que el iPhone 5s, este también cuenta con el detector de huellas dactilares al cual se le ha dado un nuevo uso, el de pagar en tiendas físicas con el simple hecho de poner tu dedo en el botón home. Esta tecnología se llama Apple Pay y os hablaré de ella en un nuevo post. Como era obvio viene con el sistema operativo iOS 8 el cual será lanzado el día 17 de septiembre.
Me gustaría acabar este post diciendo mi opinión sobre este nuevo dispositivo. Obviamente es mucho mejor que el 5s, pero a mi el diseño no me acaba de convencer. Me gusta el nuevo diseño, pero me gustaba mucho más el del 5s. Puede que al verlo en la realidad me coma mis palabra, pero de momento por lo que nos han mostrado me deja bastante que desear. En fin esta es solo mi opinión y me gustaría saber la vuestra en los comentarios. No os olvidéis de suscribiros si no os queréis perder el análisis del Apple Watch. Un saludo, AppleAizel.

0 Comentarios: