Hacker vulneró la seguridad de iCloud

12:26 GOoptimistic 0 Comentarios

Seguro que ya os habéis enterado de esta noticia y es que un grupo de hackers se ha intercambiado fotos de celebridades desnudas y las han publicado en la red. Entre estas celebridades nos encontramos con Jennifer Lawrence, Kirsten Dunst, Kaley Cuoco e incluso Selena Gomez. Parece que estas fotos las obtuvieron hackeando la cuenta de iCloud de estas celebridades, y de esta manera acceder a sus "Fotos en Streaming". Algunas de estas celebridades han admitido que estas fotos son verdaderas, en cambio otras como Trisha ha dicho que las fotos son falsas. Aquí os dejo los tweets:


"Para todos aquellos que miran las fotos que tomé con mi marido hace años en la intimidad de nuestra casa, espero que os sentéis bien sobre vosotros mismos."




"Hola. Los que aseguren tener fotos desnudas de mi cuenta de iCloud: a) Uso Android y b) Os habéis olvidado de mis lunares de vampiro"

Apple ha asegurado que el problema no ha sido de iCloud. Independientemente si el problema ha sido de iCloud hay que tener mucho cuidado con las fotos que subimos a la nube como Google Drive, Dropbox y iCloud. El problema de todo esto viene cuando nos queremos deshacer de una foto. ¿Si eliminamos una foto de Fotos en Streaming también se borra de la nube? He ahí el problema. En un futuro post os voy a enseñar para todos los que tengáis productos Apple a activar la verificación de dos pasos lo que hace nuestra cuenta de iCloud mucho más segura. Un saludo.



0 Comentarios: