En Nueva York ya hacen fila para el iPhone 6

10:45 GOoptimistic 0 Comentarios

Hemos visto gente hacer cola en las Apple Store días antes del lanzamiento de un dispositivo o incluso un semana antes, pero lo que acaba de ocurrir ya sobrepasa los límites. Nada más y nada menos que un grupo de 4 personas (tres chicos y una chica) ya se han puesto a hacer cola para comprar el futuro iPhone 6.
Lo más gracioso de todo esto, aparte de que no se ha confirmado que vaya a salir ningún nuevo iPhone, es lo que ocurre si Apple decide lanzar el iPhone en Octubre y no el mismo día de la presentación. ¿Van a estar esperando un mes entero en la calle? Está muy bien ser fanático de algo, pero esto me parece un caso de fanatismo y el fanatismo no es bueno en ningún caso. Un empleado de la tienda de Apple ha dicho las siguientes palabras:

Están ahí fuera y ni siquiera saben qué es lo que están esperando. No hemos anunciado nada
Esto me recuerda a un caso todavía más exagerado pero del que no me enterado que ocurrió al final. El caso es que en febrero de este mismo año un Japonés se puso a hacer cola para esperar al futuro iPhone 6. Sinceramente no se lo que hacía este Asiático el mes de febrero esperando en la cola para comprar un dispositivo que vaya a salir casi un año después, además sabiendo que el iPhone 5s había salido 4 meses antes. Este Japonés apodado Yoppy no se lo que tendría en la cabeza, o mejor dicho lo que no tenía. Os dejo una foto de este individuo y yo ya me despido. No os olvidéis de compartir la noticia por las redes sociales y suscribiros al blog para ayudar a la comunidad de tecnología española a seguir creciendo día tras día. ¡Un saludo!


0 Comentarios: