9.9.2014 Resumen

23:33 GOoptimistic 0 Comentarios

¡Muy buenas a todos! Un poco tarde, pero a tiempo, os vengo a traer toda la información sobre la conferencia que se realizo el 9 de setiembre de 2014 en el Flint Center de Apple en Cupertino. Apple al comienzo de sus conferencian acostumbra a enseñar las cifras económicas de sus ventas en el último año, pero por falta de tiempo se saltaron este paso y se lanzaron directamente a presentar el nuevo iPhone 6. Tras haber visto muchísimas fotos de este dispositivo y comentarnos algunas de sus características, Apple pasó al siguiente dispositivo, el Apple Watch, y no el iWach como esperábamos todos que se llamase. 
Como podéis ver no me estoy entreteniendo casi nada con cada producto porque voy a dedicar un post a hablar del iPhone 6 y del Apple Watch. Siento no haber podido subir noticas estos días, pero con el trabajo que tengo ahora me es muy dificil subir algo al blog. Afortunadamente ya he acabado todo lo que tenía que hacer y ya le podré dedicar el tiempo necesario para subir noticias con la calidad que a mi me gusta. Un saludo y espero que os molen muchísimo los siguientes dos post hablando sobre el iPhone 6 y el Apple Watch.


0 Comentarios: