¡Nuevo logo!

20:42 GOoptimistic 4 Comentarios

Buenas tardes a todos. Llevo varias semanas pensando en que me quería hacer un logotipo pero nunca me ponía con ello. Esta mañana mientras preparaba las noticias me apeteció probar a ver que salía y este es el resultado:


Mientras lo estaba haciendo me apeteció adaptar el logotipo a la nueva invitación de Apple, así que me puse con ello y aquí está el resultado:


Y por último mientras estaba haciendo esta composición me apeteció adaptar el logotipo a un estilo muy minimalista que vi días atrás. Este es el resultado:


Si os gustaría ver el resto de logos con este estilo lo podéis hacer pinchando aquí. Deciros que de momento este va a ser el nuevo logotipo del blog y por el que me voy a identificar. Llevo todo el día trabajando en esto y estoy ya un poco cansado. Espero que os guste, un saludo AppleAizel.

4 comentarios: