Usuario de Reddit convence a Tim Cook

14:00 GOoptimistic 0 Comentarios

El pasado fin de semana un usuario de Reddit tuvo un pequeño problema con su iPhone. Como no sabía que hacer llamo a atención del cliente de Apple para ver si le podían ayudar. Cuando le pusieron la música de espera se dio cuenta de la mala calidad de las canciones, y no se quedó con las manos cruzadas. Decidió nada más y nada menos que escribir un correo electrónico a Tim Cook (tcook@apple.com) para manifestar este problema. Esto es lo que el usuario dijo:

“Una vez envié un correo electrónico a Tim sobre la calidad de una música en espera con Apple. Estaba súper baja la calidad, por lo tanto, una canción de rock optimista sonaba como distorsión pura y realmente me agrava porque estaba en espera por más de 20 minutos para algo tan simple (Mi iPhone no se enciende, es necesario establecer una reparación, y en mi país no hay Apple Store, significa que tengo enviarlo a otro país).
Para mi sorpresa una señora de Cupertino me llamó al día siguiente, diciendo que había recibido un correo electrónico en relación de Tim sobre la fea música de espera, mientras que la distorsión en el teléfono, que Tim había probado ese mismo día y de acuerdo en que algo había que hacer. Ella me aseguró que la música de espera se pondrá a prueba para asegurarse de que sonaba agradable en todos los tipos de teléfonos y conexiones.
La próxima vez que se llama Apple, la música de espera fue realmente muy agradable. “

Una noticia que nos hace ver que Tim Cook realmente lee los correos que recibe a diario y que toma muy en cuenta las opiniones de sus consumidores.

0 Comentarios: