Samsung ataca de nuevo

11:23 GOoptimistic 0 Comentarios

En primer lugar me gustaría deciros el título del anuncio de Samsung para que os hagais una idea de que va tratar la noticia. El vídeo se titula "Galaxy S5, pantalla envidiable". Recordemos que no es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez sino la cuarta que Samsung 'ridiculiza' a Apple en sus comerciales. Bueno, os dejo el vídeo aquí abajo. Una vez que lo veais lo comentamos.

    "Si no puedes ver el vídeo haz click aquí"


Como podéis ver, Samsung parte con los rumores de que el próximo iPhone vaya a tener una pantalla más grande. El chico está emocionado con ello, pero viene uno y le dice 'eso ya lo tenemos'

Se nota muchísimo que Samsung busca que los usuarios de Apple se pasen a Samsung, pero lo hacen de una manera un poco 'tonta' por decirlo de alguna manera.

A Samsung se le están acabando los 'puntos débiles' con los que atacar al iPhone, porque en velocidad, rendimiento y seguridad no tiene nada con lo que atacar. No me gusta nada la postura que está teniendo Samsung últimamente, ya que parece que están desesperados por conseguir más usuarios porque no se nos tiene que olvidar que el iPhone 5s sigue muy por delante en ventas que el Galaxy S5. Me gustaría saber vuestra opinión en los comentarios, un saludo.


0 Comentarios: