Nuevo iOS 8

18:54 GOoptimistic 0 Comentarios

iOS 8 es una de las actualizaciones de iOS más importantes hasta la fecha. Con el mismo diseño que su antecesor iOS 7 promete destacar entre sus rivales por sus nuevas características que te da más razones por las que comprar un iPhone y no un móvil Android. iOS 8 fue presentado junto con Mac OS Yosemite en la conferencia anual de desarrolladores de Apple WWDC (Wold Wide Developers Conference) que aunque no se presentó ningún dispositivo nuevo fue una conferencia muy interesante. iOS 8 estará disponible para su descarga en Otoño de forma gratuita para el iPhone 4s en adelante, el iPod touch 5, iPad 2 en adelante y iPad mini en adelante. A continuación os muestro algunas de las nuevas características de este nuevo OS:


- Nueva aplicación de fotos: 

Con la nueva aplicación de fotos podrás tener todas las fotos guardadas en un mismo lugar gracias a iCloud. Ahora podrás buscar la foto que quieras con la nueva función de búsqueda por fecha, hora, ubicación album, lugar etc. Si eres de los que les gusta poner filtros a las fotos, recortarlas, editarlas etc esta actualización te viene de perlas porque la nueva app incorpora muchísimas nuevas funciones de edición de fotografía como ajuste de luz, de color, contraste, brillo, sombras, exposición y muchas otras funciones mas como un corrector inteligente. Dale un toque mágico con los nuevos filtros diseñados por Apple, que harán que tus fotos se vean muchísimo mejor.

   



- Nueva aplicación de Mensajes: 

La nueva app de Mensajes llega cargada de muchísimas mejoras. Vas a poder enviar grabaciones de video y de voz directamente desde la app. Vas a poder crear grupos, que aunque ya existía la posibilidad, ahora se van a parecer mucho mas a un grupo estilo Whatsapp, es decir vas a poder eliminar personas, añadir, y todos los archivos que se compartan por ese grupo los tendrás en un mismo lugar. Apple incorpora Do not disturb directamente en los grupos de mensajes, así que si estas en un grupo que no te deja en paz, simplemente activa esa opción y podrás seguir recibiendo mensajes de las demás personas, pero no los del grupo. Ahora también podrás enviar varios archivos a la vez y compartir tu ubicación. Podrás decír el tiempo que quieres que tu ubicación sea compartida.



- Nueva aplicación de Salud: 

Tras los continuos rumores sobre la nueva aplicación de salud de Apple, por fin la veremos en iOS 8. Lo que pretende esta app es organizar todos los datos que ofrecen distintas aplicaciones y juntarlos todos en la misma app. La idea seria algo parecido con los que hizo apple con Passbooks. Te va a dar muchísima información. Si estás interesado te recomiendo visitar la página oficial pinchando aquí.



- Nuevo Teclado inteligente: 

iOS 8 sabe lo que vas a decir y de la manera que lo vas a decir. El nuevo teclado inteligente de Apple incorpora novedosas funciones. Para empezar te va sugiriendo palabras a medida que vas escribiendo, pero os preguntareis, eso ya está en otros dispositivos, ¿que trae de nuevo? La novedosísima novedad es que te recomienda palabras relacionadas con tu conversación. Por ejemplo estoy hablando con un amigo y me pregunta: ¿Qué prefieres ir al cine o a la playa? entonces las sugerencias que me va a dar el teclado van a ser Playa | Cine | No se. Podremos responder de manera rápida a todo lo que nos pregunten. También el teclado aprende la manera en la que nos dirigimos a determinadas personas. Por ejemplo si estas hablando con tu jefe te sugerirá palabras más formales y si estás hablando con tu padre, palabras menos formales. Este teclado promete mucho y lo mejor es que va a estar disponible en varios idiomas.



0 Comentarios: