Información sobre el blog

22:46 GOoptimistic 1 Comentarios

Hola, hago este post para informaros sobre algunos cambios en el blog. Actualmente estoy de vacaciones y me es muy difícil encontrar un punto wifi. Tampoco tengo a mi disposición un ordenador y me será muy difícil seguir con la aplicación semanal. No voy a cancelar la sección, simplemente la voy a parar hasta septiembre. Espero que me entendáis. Seguiré posteando las noticias como hacía anteriormente aunque puede que con menos regularidad. Si un día no posteo alguna noticia intentaré ponerme al día. Esto es todo. Espero que os suscribáis al blog para seguir leyendo las últimas noticias de tecnología. Muchas gracias por vuestra comprensión.

1 comentario:

  1. Disfruta, aqui seguiremos hasta q vuelvas!
    Gracias por tus informaciones!!

    ResponderEliminar