Como usar el blog

14:14 GOoptimistic 0 Comentarios

¡Hola! 

En esta entrada te voy a mostrar como usar el blog así como sus principales funciones. En el futuro seguramente se añadirán muchas más funciones, así que intentaré actualizar el post. De todos modos si algo no os queda claro poneos en contacto conmigo y os lo intentaré resolver.

1.  Página Principal


En la página principal encontrareis de más reciente a más antiguo todas las noticias o post que iré escribiendo.

2. Contacto


En la sección de contacto podréis hacerme cualquier tipo de pregunta. los campos que tienen marcado (*) son campos obligatorios que hay que contestarlos. De momento la sección consta de 2 idiomas, Español e Inglés, pero en un futuro me gustaría incorporar más. Como se que introducir los Captcha da mucha pereza, lo he eliminado, pero como me empiece a llegar SPAM o publicidad, lo introduciré, así que si cuando estas leyendo esto está activado el Captcha ya sabes la razón.

3. Encuesta


En la sección de encuesta podrás opinar sobre el blog. De momento solo se pueden elegir opciones, aunque estoy trabajando en algo más, para que se pueda opinar con palabras. De todos modos podéis opinar sobre muchos rasgos del blog.

4. Barra de Búsqueda


Como podeis ver en la esquina superior izquierda, el blog cuenta con un buscador para que os sea más fácil encontrar lo que buscáis. las entradas se ordenan en la búsqueda de mas recientes a más antiguas así que si por ejemplo queréis buscar las noticias más recientes sobre "Apple" solo tenéis que escribir "Apple" en el buscador y os saldrán todas las noticias ordenadas.

5. Barra Inspector: Seguidores


Como todo blog, en este también encontrareis una sección donde suscribiros al blog. Lo encontrareis a la derecha del navegador en una barra a la que la he llamado "Inspector" la cual se esconde para que no moleste y aparece cuando el ratón se pose sobre ella, al igual que con la barra de menú.

6. Barra Inspector: Entradas


En la barra Inspector encontrareis también la pestaña entradas que, ordenado por años y meses, contiene todas las entradas del blog.

7. Barra Inspector: Entradas Populares


En la barra inspector hay otra pestaña relacionada con las entradas, pero en este caso sobre las 10 entradas más populares en el blog de los últimos 30 días. 

8. Barra Inspector: Estadísticas


También en la barra Inspector podréis ver al igual que yo el numero de visitantes que ha tenido el blog, lo que me ayuda a saber la aceptación que está teniendo.

9. Barra Inspector: Google +


Y por último y sinceramente lo menos importante en la barra Inspector encontrareis mi perfil de Google +. No uso nada Google +, pero si que queréis seguir no os voy a decir que no.

¡Muchas gracias a todos!

0 Comentarios: